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ICO Marketing: Cómo construir su estrategia de ICO Marketing

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2019-12-20 15:46:40

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En esta guía vamos a discutir sobre el ICO Marketing y las pautas que debemos tener en cuenta para saber Cómo construir su estrategia de ICO Marketing.

Ofertas iniciales de Monedas, es simplemente el significado para ICO Marketing, es una de las opciones de recaudación de fondos por medio de una distribución de tokens criptográficos por una empresa, en esta guía vamos a saber muchas cosas, debemos saber Cómo construir su estrategia de ICO Marketing, la cual tiene una relación directa con las OCIs, para que tengamos más detalles precisos es bueno acceder al contenido siguiente.

¿Qué es una OIC? 

Las OCIs se encargan de las ventas de monedas criptográficas, mayormente se conocen como fichas, se usan como medio de financiamiento de algún proyecto en específico, al estar seguro del éxito de un proyecto en general, podemos adquirir comprando los tokens para alimentar el proyecto con un descuento, al lanzar el proyecto podemos dar uso a los tokens o venderlos.

ICO Marketing tiene por significado la oferta inicial de monedas, el cual se deriva del termino financiero tradicional OPI, oferta pública inicial, esta se usa para detectar  a las nuevas empresas que están en las bolsas de valores, llamado salida de bolsa, tiene como propósito una OPI la venta de acciones de una empresa para así obtener el capital del público, estos términos serán de importancia para saber Cómo construir su estrategia de ICO Marketing.

 

  • ·         Funciones

 

Por medio del ICO Marketing se lanzan los proyectos de cualquier empresa de criptocurrency, la cual crea un whitepaper, esto es un documento en el que se encuentran muchos aspectos que se relación con el proyecto y que son importantes, estos son:

 

  • 1.       ¿De qué se trata el proyecto?
  • 2.       ¿Qué necesidades satisfará el proyecto?
  • 3.       ¿Cuánto dinero se necesita para el proyecto?
  • 4.       ¿Quién es el equipo que está detrás del proyecto?

 

  • ·         ¿Cómo se distribuirán las fichas que se venderán en el ICO Marketing?

 

La plataforma Etherum se encarga de establecer la venta de fichas de los ICO Marketing, se devuelven los tokens de ICO cuando las personas enviar éter una vez que se establece un contrato, los ICOs poseen una tapa blanda y una dura, el blanco es el mínimo de recaudación que requiere una OIC en un tiempo determinado, para que arranque el proyecto, en el caso de que el soft cap no se cumpla, será un fracaso y se regresa a los inversores el dinero.

 

La recaudación de fondos es el objetivo central del proyecto, es lo que se busca por parte del equipo, al cumplir con el tope duro no aceptara más fondos, cuando se llegue al tope blando, ahí sí que se pondrá a trabajar el equipo fundador y por medio de los fondos recaudados se le dará vida al proyecto, en pocas palabras se debe saber que las OCIs son una especie de Kickstarter para los proyectos criptográficos, vamos entrando en las pautas a saber Cómo Cómo construir su estrategia de ICO Marketing.

 

  • ·         Ejemplos de la OIC

 

La preventa de fichas Ethereum en 2014 es el mejor ejemplo de una OIC, un token de éter se vendió en 0,40 dólares más o menos, para ese tiempo si realizábamos una compra de 100 dólares, el equivalente a la actualidad 2019 es de 50000 dólares.

El proyecto DAO es todo lo contrario, el peor ejemplo, una organización recaudo 150 millones de dólares en Ethereum, pero una vez que termino la OIC poco después, un hacker les saco un tercio de lo que se recaudó debido a un error de código en Ethereum.


¿Qué hacer para evaluar una OIC?

Es importante que antes de que se vaya a invertir en una OIC se lea el libro blanco del ICO Marketing, realizar las investigaciones necesarias del proyecto y los fundadores e con la comunidad que lo rodea integrarse, es además, importante entender la forma de distribución de los tokens del proyecto, las OCIs que cuenten con la mayor cantidad de fichas, les permitirá la venta de estas fichas a los fundadores obtener un beneficio una vez que culmine el OCI rápidamente,  si queremos saber Cómo construir su estrategia de ICO Marketing, debemos saber muchas conceptos y cosas básicas.

Hay que destacar que los proyectos que terminaron con pérdidas iniciales para los inversores esta en más del 90%, Si no existe un límite máximo para el proyecto, se puede recibir un financiamiento elevado, tener más de los necesario puede a traer complicaciones en el proyecto, disminuyendo el desempeño y el enfoque, ciertamente muchos proyectos antes de que se hiciera un código pudieron tener recaudaciones multi millonarias.


  • ·         Riesgo ICO Marketing

Las empresas que inician sus operaciones con criptocurrency ven riesgos en trabajar con las ICO Marketing, por ello muchos se inclinan hacia las OCIs, no se debe a la fiabilidad del proyecto, todo es por el deseo del beneficio de inmediato, lo que causa antes del proyecto un alboroto, una vez que se extinguen los rumores, querrán quitar su dinero de la mesa tantos los creadores como los inversores del proyecto, llevándolos a la venta de las fichas masivamente, por lo que causara un bajón brusco en el precio, a pesar de esto es importante que sigamos adelante para saber Cómo construir su estrategia de ICO Marketing

Es bastante bajo hoy en día el listón para la creación de una OIC,  en cambio una OPI para realizarse esta requiere el cumplimiento de muchas regulaciones, En cambio las OCIs esquivan esto al recaudar dinero en criptocurrency, esto no ha sido regulado todavía, si empezamos en critocurrency y ICO Marketing la regla principal es que investiguemos antes de comprometer nuestro dinero en proyecto alguno y esto es respuesta en relación Cómo construir su estrategia de ICO Marketing. 


ICO vs. STO vs. IEO

Es importante saber que las tres tienen como propósito lo mismo, para los proyectos todas las podemos utilizar para recaudación de fondos para los proyectos.


La primera que surgieron fueron las OCIs, en cuanto a la recaudación de fondo se le considera salvaje, ya que no cuentan, ni con supervisión, regulación y hasta llegan a ser completas estafas, en pocas palabras no existen reglas para una OIC, para empezar solo basta con que se una algún inversor, en el caso de los OST son OCIs regulados. Para los STOs existen regulaciones gubernamentales y por ello cuentan con inversionistas acreditados en general.

El trato con fichas de valores es para los STOs, en donde representan un activo financiero las fichas que se venden, las ICO Marketing pueden realizar la venta de tokens de utilidades que alimentan una plataforma específica.

Administradas por un cambio de criptocurrency las OEI son OCIs, en la OEI todo se hace por medio de la plataforma comercial que existe, esto en ligar de una empresa que se encarga de la venta al público de las fichas directamente, se paga una comisión por aquellas empresas que lleven a cabo una OEI y a bolsa entrega algunas de sus fichas, tomando consigo la responsabilidad de que tenga éxito la OEI, cumpliendo distintas labores, la comercialización, de los fondos y las investigaciones pertinentes de los inversores, sigamos adelante con la solución de Cómo construir su estrategia de ICO Marketing.

¿Cómo construir su estrategia de ICO Marketing?

Debemos tener algunas consideraciones si queremos saber con éxito Cómo construir su estrategia de ICO Marketing y estas son las siguientes:




  • ·         Encontrar una necesidad
Debemos asegurarnos de que nuestro proyecto vaya a resolver un problema verdadero, no estar por nada en una ICO Marketing, tener claro la necesidad de usar un token, en muchas oportunidades el uso de una ficha ha sido forzado y hasta inecesario para muchos proyectos con gran potencial, esta es una clave respuesta a Cómo construir su estrategia de ICO Marketing que debemos considerar.

  • ·         Construir un gran equipo

 La experiencia de nuestro equipo en cuanto a criptocurrency será importante, por lo que debemos de estar seguros de esto, tanto en negocios e ICO Marketing. Existen equipos que cuentan con expertos altamente calificados en criptografía, pero no pueden con las gestiones empresariales.


  • ·         Publicar un Whitepaper / Construir un sitio web

Publicar en whitepaper debemos publicar una vez que tengamos nuestro proyecto listo con detalle de descripción de nuestro proyecto, es importante evitar duplicados de los contenidos de otros libros blancos, será lo peor que le podríamos hacer a nuestro ICO Marketing, porque es una estafa en pocas palabras, por eso debemos saber Cómo construir su estrategia de ICO Marketing, un sitio web es una buena estrategia, al contar con un buen diseño, en aspectos modernos y que sea claro e accesible.

Podemos usar un video explicativo que sirve  Cómo construir su estrategia de ICO Marketing, la cual nos permitirá enviar un mensaje que atraiga y para ello debemos tener en cuenta lo siguiente:


  • -          Debemos en el sitio web realizar un fuerte llamado a la atención de los inversores
  • -          Hay que tener en el sitio web un correo atractivo y transparente
  • -          La enumeración de todos los miembros de nuestro equipo y enlaces a los perfiles de LinkeIn
  • -          Enseñar en nuestro sitio web la visión y la ruta e programación de los eventos. 
  • ·         Comercialice su ICO Marketing

Seguimos viendo las soluciones para nuestra pregunta la cual es Cómo construir su estrategia de ICO Marketing, es importante resaltar que como estrategia es importante comercializar la OIC antes de que la propia OIC, para ello tendremos más detalles.

  • ·         Ejecute su ICO Marketing

Comenzaremos el ICO Marketing al establecer el contrato para nuestras operaciones de recaudar fondos, de haber hecho todo lo indicado será más sencillo contar con los inversores en nuestro proyecto y asi sabiendo Cómo construir su estrategia de ICO Marketing será lo ideal


¿Cómo construir su estrategia de ICO Marketing?- Desarrollo

 

  • ·         Optimización SEO

 Tenemos que el SEO (Search Engine Optimization) es algo que no podemos pasar por alto, ya que será clave en Cómo construir su estrategia de ICO Marketing, si lo dejamos por fuera es el fin de nuestro proyecto debido a que se condena al fracaso, ahora si logramos hacerlo en forma perfecta será una garantía de estabilidad, en esta estrategia además, se relaciona ORM (Online Reputación Management), la cual está para controlas los ataque y negatividad que puedan causar los rivales.

 Con el SEO estaremos mandando un mensaje a los inversores posibles, el cual les indicara que estamos en esta en un periodo a largo plazo y no solo un ICO Marketing, por ello es importante que esta estrategia sea visibilizada antes los inversores, si no ser asustaran pensando en que podrían ser estafados por la OIC, cuando hay una reglamentación de la publicidad se hacer más estricta y la vía del comercio más estrecha, tenemos que al saber Cómo construir su estrategia de ICO Marketing SEO bien pensada y profesionalmente, la base de todo.

 

  • ·         Divulgación en los medios de comunicación y relaciones públicas

 

  • Ø  Comunicados de prensa

 Para el envió de nuestro mensaje tenemos los comunicados de presa, este es un método con experiencia anteriormente usado, de forma profesional debemos escribir el comunicado y agregarlo a los sitios web, de forma interna pero también podemos optar por una agencia de ICO Marketing para que sea más convencional y tenga mayor eficacia.

 Nuestro comunicado podemos también publicarlo en sitios que son gratuitos, pero pagando una prima podemos pasar a un nivel superior y usarlo Cómo construir su estrategia de ICO Marketing, dando mayor alcance y exposición del mismo.

 

  • Ø  Mensajes y Artículos de Invitados

 

Publicar nuestros artículos en los lugares web relevantes y populares, será una gran estrategia para que nuestros objetivos lleguen al público, lo hará que nuestro articulo tenga mucho valor, es bueno saber que existen lugares gratuitos de gran nivel donde será posible publicar.

 Las empresas de ICO Marketing en esta circunstancia es donde se posiciona la experiencia que estos poseen, se debe a que no es fácil de encontrar los lugares adecuados y contenido de calidad generados, para tener un gran impulso de Cómo construir su estrategia de ICO Marketing en la SEO, con las entradas de invitados y los artículos con vínculos de retroceso de seguimiento.

 

  • Ø  Listados de monedas

 En los sitios de primer nivel especializados, la inclusión de nuestra OIC formara parte integrante de Cómo construir su estrategia de ICO Marketing, los listados son un método esencial para que se tenga credibilidad y visibilidad de nuestro proyecto antes de la oferta, además, estos sitios cuenta una prima, pero debemos tenerlo en cuenta en cualquier clase de presupuesto de ICO Marketing, ciertamente hay sitios que son gratuitos pero estos no tiene el alcance necesario que si ofrecen los Premium.

 

  • Ø  PPC

 Este es un tipo de anuncio Pago por clic (PPC), tiene consigo un gran reto para la comercialización de nuestro ICO Marketing, ya que existen regulaciones en Facebook, linkedin y twiter, siendo lugares de un perfil muy alto, esta podría estar entre la mejor opción de Cómo construir su estrategia de ICO Marketing, siendo más difícil Google regulo la publicidad de la OIC, ciertamente se cuentan con muchos sitios y blogs que están especializados en criptografía, redes para noticias y publicidad con banners, pero disminuye el mercado.

  • ·         ICO Marketing por correo electrónico




Esta entra para el Cómo construir su estrategia de ICO Marketing, al ser un canal más convencional nos puede dar grandes dividendos, pero de la misma forma que el PPC se nos complica por muchas restricciones y regulaciones, el correo de la OIC fue prohibido por MailChip uno de los mayores proveedores de este servicio, ciertamente se encuentran en el mercado otros proveedores, al tratar por correo, la mejor forma es crearnos una lista propia de correo electrónico, ciertamente se tarda mucho y no será la solución más rápida.


  • ·         Medios de comunicación social y comunidades

 La solución a Cómo construir su estrategia de ICO Marketing está más cerca, este tema es esencial para el éxito de nuestro ICO Marketing, basado en los medios sociales y la gestión de la comunidad criptográfica, con una base de formación, es posible realizar o romper, por los que será prioridad que ganemos la confianza de la comunidad, ahora los canales de ICO Marketing que se conectan de las partes interesadas determinan el éxito de OIC y en esto se incluye Cómo construir su estrategia de ICO Marketing a los siguientes:

 

  • Ø  Reddit

 Hablamos de que la comunidad Reddit cuenta con una audiencia que está bien informada, para que tengamos un exitoso camino con nuestro ICO Marketing será importante que nos ganemos la confianza, podemos generar un nivel elevado de exposición usando la creación de subredits y/o comentarios sobre temas que ya existen, siendo parte fundamenta Cómo construir su estrategia de ICO Marketing

 

  • Ø  Grupos de Facebook

 Ciertamente Facebook no acepta publicidad pero podemos usar los grupos populares que tengan interese en las ICO Marketing, criptocurrency y blockchain, donde a la vez podemos armas nuestra propia comunidad de interesados en el tema.

 

  • Ø  Twitter

 Aquí tampoco existe publicidad, pero en cuanto a la comunidad criptográfica cuenta la plataforma con mucha popularidad, usando la comercialización permite ser una de las respuestas que existen al Cómo construir su estrategia de ICO Marketing para comercializar por los tantos seguidores que existen.

 

  • Ø  Telegrama

 En los inicios la comunidad criptográfica encontró en el telegrama una opción perfecta para una relación, hablamos de la plataforma de medios sociales que ha crecido con mayor rapidez y el cual debe ser comercializado, sigue creciendo la popularidad de esta.

 

  • Ø  Foros especializados

 Existen foros especializados como Bitcointalk.org, los cuales cuentan con una popularidad siendo leídos ampliamente por la comunidad criptográfica y son de un alto grado de influencia.

 

  • Ø  Quora Discussions

 Una exposición de alto nivel se ofrece con las discusiones populares y que son actualizadas en forma continua, que sirven de emisor de nuestro mensaje OIC.

 

  • Ø  Grupos de LinkedIn

 Estos cuentan con miles de miembros, son gratis y se dirigen específicamente a un tipo de audiencia que está bien formada, lo que será un ejemplo perfecto.

 

  • ·         Programas de recompensas

 Esta es una forma eficaz de motivación para los inversionistas antes de la OIC y la vez que se mantienen a las partes que se encuentren interesadas luego de la oferta, el airdropping es una forma de comercializar la OIC y con cuidado debe ser el manejo por lo cual, no debemos regalar ficha alguna, ni realizar la optimización e algún método que sea popular, esto puede llevar a que se piense de nuestro proyecto como una estafa o perjudica la viabilidad del mismo.

 

  • ·         ICO Marketing presencial

 La mejor situación está en el cara a cara, para el cierre de tratos, ir a los eventos de criptografía y cadena de bloques, conferencia, serán los lugares ideales para promocionar nuestra oferta de proyectos, es de gran valía que asistan los fundadores o el CEO a la mayor cantidad de eventos posibles, para así poder generar confianza y realizar acuerdos, sirviendo Cómo construir su estrategia de ICO Marketing, además, tiene su costo asistir o patrocinar eventos, más aun si incluyen viajes, pero sabiendo que estos representaran un retorno de la inversión en el futuro es bueno que estén en el presupuesto.


Fin de nuestra guía, en el cual hablamos del ICO Marketing y especialmente al respecto trabajamos el tema de Cómo construir su estrategia de ICO Marketing, esperamos que este contenido sea del mayor interés posible y que les sea de gran utilidad.



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