English Deutsch Francais Español Portugues Italiano


Como mejorar el ambiente de trabajo en forma simple

por
2020-04-15 17:30:47

Español


Como mejorar tu ambiente de trabajo con 8 simples métodos ¡trae las buenas vibras!

Como mejorar un ambiente de trabajo más agradable.

8 métodos para cambiar un ambiente de trabajo.


El ambiente de trabajo se caracteriza por ser la zona en donde las personas llevan a cabo sus actividades y/o tareas. Para poder tener un desarrollo optimo es imprescindible que este lugar sea agradable para el publico que se encuentra en el, creando así satisfacción y mayor posibilidad de desarrollo.

Según estadísticas de Universia, 1 de cada 4 personas valora el ambiente de trabajo por encima de cualquier otro aspecto, incluso el salario, y, en estudios más recientes, sigue creciendo la consideración del llamado "salario emocional".

Como mejorar el ambiente laboral : 8 métodos para lograrlo.
Por desgracia, no todos tienen la suerte de encontrarse con un ambiente de trabajo adaptado a las necesidades del trabajador, por lo que muchas veces queda esa meta en nuestro deber y el Como mejorar es lo que vas a aprender con estas técnicas.



1. La actitud ante todo.

Una buena actitud es un imán para las buenas vibras ¿cierto? siempre y cuando sepamos como manejarlo en el momento adecuado, es por eso que se debe tener mucho enfasis en esto debido a que si le damos un mal enfoque podríamos causar momentos de mucha incomodidad. También tienes que observar cómo se desarrollan los acontecimientos y cómo se intercambia o restringe la información, y las telarañas del poder que no se ven una vista simple, te ayudan a entender mejor las cosas -y no necesariamente a justificarlas-.

2.Haz la diferencia, así sea algo pequeño

Si bien la mayoría de las personas se niegan a esta posibilidad, es factible mejorar su entorno directo, mejorar sus sistemas de retroalimentación con las personas en situaciones que te desafían o son molestas, y hacer aportes de valor por si la empresa desea considerarlos.

3.Confirma los hechos que se presenten

Los rumores son cosas comunes que pasan seguido en el ambiente de trabajo bien sea personales o cambio de su entorno como con sus expansiones, despidos, fusiones, adquisiciones y cambios de directivos, debido a ello, los mensajes se pueden ir difundiendo de forma negativa y ahi es donde se hace cargo de tu parte; no hay información si no está confirmada, y ve a las fuentes: tienen mayor claridad y menos ansiedad.

4. Chismes fuera

Por muy intenresantes que sean, los chismes nunca traen nada bueno a la mesa de trabajo si en verdad quiere saber Como mejorar el ambiente debes evitar ser el entorno del trabajo y el freno cuando quieran venirte con cuentos que empeoran las cosas.

5. Ahorrarte las quejas para algo mejor

No todos son capaces de soportar las quejas y menos cuando se encuentran en horario laboral, por lo que trata de evitar a toda costa a los quejones como escupir tus propias quejas y si en verdad deseas desaogarte, hazlo pero con su debido moderación.

6. Manten tus energías alineadas.

Suena a algo que te dirían en una terapia ¿cierto? pues es real y en los ambientes laborales se tiene que tener mucho cuidado con las energías negativas que podamos traer ya que se vuelve un virus que puede contagiar a los demás.

7. Cambia los "no puedo" por "tengo que mejorar" 

Expresiones como “estoy cansado”, “vivimos siempre al límite”, “no llego con todo lo que tengo que hacer”, “estoy saturado de trabajo”, te impiden ser más sensato para organizar tu tiempo y tomar decisiones que te ayuden a mejorar el clima interno. Trata de mejorar tu organización así como evitar soltar esa clase de comentarios.

8. Busca tu "apoyo" en el exterior 

Aun cuando se busca el Como mejorar desde adentro de nuestra zona de trabajo, es bueno tener un paño de lagrimas fuera de ella. Busca fuera del trabajo a un amigo sincero o con tu pareja, para encontrar un tiempo para expresar tus emociones y lo que sientes, de esa forma podrás liberar las tensiones que cargues sobre tus hombros.

Los consejos que te damos para saber Como mejorar tu ambiente de trabajo serán eficaces siempre y cuando comprendas las dinámicas dentro de tu empresa y la forma en que tú como trabajador te desenvuelves, ya que si estas no coinciden de alguna forma, encontrar armonía en ella será un trabajo mucho mas complejo.








  • Cuales son los motivos que te impiden ser exitoso
  • Jeff Bezos esta en contra de reactivar la economía sin hacer pruebas masivas de coronavirus
  • científicos españoles trabajan en un dispositivo que permita ver el covid-19 en las superficies
  • Ivanka Trump viaja con su familia en plena pandemia de covid-19
  • Cientificos descubren en el Sauce un componente químico que mata varias células cancerosas
  • Cómo alcanzar la excelencia en el trabajo
  • La OMS está "corrupta" y "controlada por el partido comunista chino", dice Matt Stoller
  • La OMS está "corrupta" y "controlada por el partido comunista chino", dice Matt Stoller
  • El Coronavirus nos forzara Hacia una economía más nacional y proteccionista
  • Coronavirus: Los estadounidenses están obstruyendo sus retretes con toallitas por la cuarentena
  • coronavirus: La contaminación del aire ha caído un 30 por ciento en el noreste
  • Nancy Pelosi critica a Donald Trump: "una persona débil culpa a otros"
  • Los cheques de estímulo podrían retrasarse por el nombre de Donald Trump
  • Miss Inglaterra Bhasha Mukherjee trabaja como médico para combatir el coronavirus
  • Los estadounidenses beben alcohol en el trabajo mientras trabajan desde casa durante la cuarentena
  • Donald Trump dice que decidirá cuándo abrir los Estados
  • Gobernador de NY Andrew Cuomo exige que todos los neoyorquinos usen máscaras faciales
  • Kellyanne Conway ataca a la OMS: "Esto es COVID-19, no COVID-1"
  • Cómo tomar historias de Instagram sin que se den cuenta
  • Cómo recordar todo lo que leemos


    Other Recent News